Estamos perdiendo $5 mil millones al año

Soy Demócrata porque quiero ser justo.

Ningún partido lucha por la justicia como los Demócratas. Las personas que trabajan duro y ahorran para comprar su propia casa se merecen un tratamiento justo. Se merecen todos los beneficios que resultan de vivir en un vecindario y ser parte de una comunidad.

Pero cuando se trata de los impuestos sobre la propiedad, el sistema está “arreglado” en contra de los dueños de casa.

Cuando se trata de los impuestos sobre la propiedad, el sistema está “arreglado” en contra de los dueños de casa

La trampa legal “Equal and Uniform” (igual y uniforme) es un tecnicismo que le cuesta a los tejanos $5 mil millones de dólares al año. Al comprar una casa, el condado lo avalúa basado en lo que se pagó. Pero si uno compra un edificio de oficinas, un juez lo puede valorizar a la mitad del precio pagado. Los dueños de propiedades comerciales se aprovechan de este tecnicismo todos los días, pero los dueños de casas no reciben un descuento. Esto le impone una carga injusta a los dueños de casas.

Cuando se pierden $5 mil millones de dólares al año en impuestos sobre la propiedad, hace falta dinero para pagar por ciertas cosas. Como la educación, por ejemplo. Estamos en el lugar número 43 de la nación. No se requiere ser un genio para determinar que con más dinero podemos pagarle mejor a nuestros maestros, como se lo merecen. Con mejores salarios hay mejores maestros, y eso nos brinda niños más inteligentes. Haz clic aquí para aprender más sobre mi plan educativo.

Ese es solo el comienzo.

Cerraré esa trampa legal y le traeré ecuanimidad a los dueños de casas.

¿Qué piensas? Envíame una nota.