Me llamo Andrew White.

Me postulo para gobernador.

¿Por qué? Porque mientras otros estados están avanzando en áreas como la educación y la tecnología, nuestros políticos están atorados creando leyes que solo complacen a grupos extremistas, como las reglas sobre el uso de baños públicos.

Texas se merece algo mejor.

Soy un empresario que ha creado seis empresas. Pienso que deberíamos manejar a nuestro estado cómo una empresa, dándole prioridad a las necesidades de los clientes y al mismo tiempo administrando bien las cuentas. Usando las matemáticas y los datos, podemos guiarnos para tomar mejores decisiones. Y usando el sentido común y la decencia, podemos solucionar todo lo demás.

Es fácil sembrar la discordia. Pero solo un líder puede lograr consenso. Dejemos a un lado lo que nos divide y unámonos como tejanos para restaurar el liderazgo de nuestro estado en cuestiones de empleos, educación y prosperidad.

He formado muchas amistades con Demócratas, Republicanos, Libertarios e Independientes. Estoy postulado como Demócrata, pero en algunos asuntos estoy de acuerdo con los Republicanos y Libertarios, en algunos otros con los Independientes, y en muchos asuntos con los Demócratas. 

Olvidémonos de las etiquetas. Trabajaré día con día con todos los partidos para lograr un progreso verdadero. Todo el crédito será de aquellos legisladores que hacen lo correcto y arriesgan las consecuencias. Yo me haré culpable por los fracasos.

Quiero que la gente de otros estados tenga el deseo de vivir aquí. Quiero que Texas gane en todo: En educación. En empleos. En tecnología.

Juntos lo podemos lograr. Empecemos. Dime qué es lo que te importa. Envíame una nota y únete a nosotros en Facebook.

 
 
 
AndrewBackground.jpg