Reembolso de dinero garantizado. 
(Solo hace falta firmar)

El gobierno tiene un cheque para Texas de $65 mil millones de dólares esperando.

El Gobernador no lo quiere.

Es tu dinero. Tú pagaste los impuestos al gobierno federal, pero no estás recibiendo los beneficios.

El Gobernador de Texas no controla el plan de salud Affordable Care Act (también llamado Obamacare). Pero sí controla los fondos que recibe el estado de Texas del programa Medicaid, y $65 mil millones de dólares durante diez años es muchísimo dinero. Con ese dinero podemos mejorar dramáticamente el cuidado de la salud de Texas. 

¿Quieres saber por qué el Gobernador Abbott no quiere cobrar ese cheque? Tiene miedo. Si él cobra ese cheque, de tu propio dinero, y la gente de Texas recibe mejores cuidados de salud, podría parecer que está apoyando el plan Obamacare, lo cual podría dañar su reelección. El Gobernador Abbott sabe que si cobra ese cheque de $65 mil millones de dólares, significa que más tejanos tendrán seguro médico, que se reducirían las visitas costosas a las salas de emergencia, y que habría un mejor cuidado médico para la gente de Texas. Así juega él. Le importa ser reelegido, no lo que es mejor para Texas y tu salud.

Así juega él. Le importa ser reelegido, no lo que es mejor para Texas y tu salud

No estoy totalmente de acuerdo con el plan Obamacare. Pero sí me gusta depositar cheques. Nunca he visto un cheque de $65,000,000,000.00. Pero si me eligen Gobernador, lo depositaré cuanto antes. Texas debería ser un estado líder en la nación, pero no cuando tiene la mayor cantidad de ciudadanos sin seguro médico.

Es caro el cuidado de la salud. ¿Cómo lo hacemos más barato? Empecemos por:

  1. Listar los precios. Cuando compro servicios médicos, no sé cuánto cuestan. Hasta que eso no se componga, no se harán más baratos.
  2. Reducir el fraude. Los profesionistas médicos que cometen fraude deben estar en la cárcel.
  3. Reducir los costos administrativos. La burocracia aumenta el costo. La tecnología ayuda, pero hace falta hacer más.
  4. ncrementar el cuidado preventivo. No es bueno depender de la sala de emergencias como si fuera un sistema universal de cuidado de salud. Es muy caro. Tener más cobertura de seguro médico resulta en costos más bajos.

Los políticos juegan. No usar nuestro propio dinero para pagar por nuestra salud es una tontería.

¿Que piensas? Envíame una nota.