Don't Mess With Texas

Es claro el riesgo que presenta el cambio climatológico. Y ese riesgo requiere tomar una acción. El incremento en las emisiones de carbón en la atmósfera está causando un efecto de calentamiento. Hay un gran consenso científico y político de que hay que actuar para cuantificar y asesorar aún más los riesgos.

No tienes que creerme. Pero créele a ExxonMobil. El texto anterior proviene de su propio sitio web.

Si incluso Exxon piensa que está ocurriendo el cambio del clima, ¿porqué será que el Gobernador Abbott lo desmiente?

Francamente, Exxon no tiene un récord muy bueno como líder en este asunto. Pero, si incluso Exxon piensa que está ocurriendo el cambio del clima, ¿porqué será que el Gobernador Abbott lo desmiente?

En lugar de la ignorancia, usemos el sentido común y las estrategias de negocios para manejar el medio ambiente.

Como gobernador:

  1. Aplicaré agresivamente las leyes existentes sobre la contaminación. Don’t mess with Texas. (No te metas con Texas.) Nunca.
  2. Apoyaré el liderazgo tecnológico de Texas en cuanto a la extracción de petróleo. Si podemos extraer con más eficiencia, eso significa menos pozos produciendo la misma cantidad de petróleo.
  3. Incrementaré la producción y el consumo de fuentes de energía alternativos y limpios, tales como el viento, el gas natural, y vehículos eléctricos. (Nota: Si soy elegido, venderé mi interés minoritario en una compañía de gas natural.)

Quiero que mi familia respire aire fresco que no huela feo o sea dañino. Quiero que disfruten de la belleza natural de Texas por muchas generaciones. Texas debería ser la capital mundial de todo tipo de fuentes de energía. Fuimos el estado que tomó el liderazgo para poner a un hombre en la luna. Lo logramos gracias a líderes que creían en las matemáticas, los datos y la ciencia.

¿Qué piensas? Envíame una nota.